DESATORO DESAGUE de DUCHA BAÑO con Maquina en La Molina

DESATORO DESAGUE de DUCHA BAÑO con Maquina en La Molina. La ducha o bañera es uno de los sanitarios del cuarto de baño que más sufren las consecuencias del día a día. Pelos, restos de piel, de gel, champú, detergentes, suponen uno de los problemas habituales que crean Atoros y Malos Olores. Aunque los atascos en este caso no suelen ser especialmente complejos, hay que tener cuidado con echar productos agresivos. Si quieres asegurarte una limpieza completa del desagüe de tu ducha, llama a profesionales que aplicarán métodos personalizados.  L & R es una empresa con mucha experiencia en nuestro sector, damos servicio en los problemas de desatoros y limpieza de tuberías, buzones, bajantes y redes de alcantarillado. Trabajamos para particulares y condominios de edificios. Pregunten por nuestros contratos de mantenimiento, sin duda la mejor opción para olvidar los problemas de atascos.  Disponemos de una amplia red de servicios para satisfacer todas las necesidades las 24 horas del día los 365 días del año. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender sus necesidades !!!!!

DESATORO DESAGUE de DUCHA BAÑO con Maquina en Lima

 

Limpieza DESAGUE de DUCHA de BAÑO con Maquina en La Molina

Como decimos, la presencia de pelos en la tubería que conecta con el desagüe, es de los problemas habituales. Existen productos que pueden disolver los restos, pero a su vez, pueden comprometer el estado de las tuberías si estas no son suficientemente resistentes. En nuestra empresa de Desatoros L & R examinaremos la tubería tras extraer el desagüe. Quitar el desagüe no tiene por qué ser imprescindible, pero si hay que quitarlo, puede que haya que rematar el trabajo para insertarlo según el agujero de desembocadura a los bajantes. Los desatascos de duchas son trabajos muy frecuentes en el ámbito del mantenimiento de las redes de agua. Los desagües, cuando tienen que desatrancados, es que hay llegado a un punto en el que la suciedad de ha acumulado demasiado y durante demasiado tiempo. Es lo que ocurre cuando se descuida su mantenimiento. También es habitual que, duchas en principio en buen estado, se atasquen por negligencia del usuario, esto es, por haber echado productos sólidos, grasas, plásticos, etc.

DESATORO DESAGUE de DUCHA BAÑO con Maquina en Lima

 

Equipos Modernos para la Limpieza de DUCHA de BAÑO 

Gracias a nuestra versatilidad, podemos desatorar cualquier tubería de tu duchas en los Servicios Higienicos. En este punto hay que recordarte que, a partir del registro de ducha, existe una red extensa que conducirá las aguas de desecho a los buzones. Los atoros en los registros tapas pueden producirse en zonas muy alejadas del sumidero o desagüe, así como del sifón. Para poner solución a un atasco de estas características, es necesario emplear técnicas de detección a distancia.

Lo que debe quedarte claro es que, se encuentre donde se encuentre el taponamiento que provoca el atoro, lo encontraremos y lo enviaremos al alcantarillado. Lo importante es ejercer la presión suficiente sobre el cúmulo de suciedad, pero para ello hay que tener instinto y saber manejar cada boca de las mangueras de agua a presión.  Por todo ello, contamos con Maquinaria Moderna Importada : Hidrojet, maquina Sonda. Ambas le dejaran sus redes de desague en optimas condiciones de limpieza.

DESATORO DESAGUE de DUCHA BAÑO con Maquina en Lima

 

Mantenimiento de  DESAGUE de DUCHA BAÑO con Maquina en La Molina

En Lima L & R Desatoros, te brindamos las mejores opciones para que tu Ducha de Baño luzca y este operativa como si fuera nueva. Ten también en cuenta que, los desatoros de duchas pueden complicar mucho las cosas si, antes de llamar a profesionales, te decides por ti mismo a efectuar acciones para los que no estás preparado.

Básicamente, un mal desatoro de la ducha puede provocar una inundación en el cuarto de servicios higiénicos, con posible traspaso de agua a toda la casa u otros departamentos en edificios. Además, otros problemas que seguro querrás evitar. Evítalos con nosotros.  Servicio rápido, seguro y las 24 horas con regularidad. EVITARA MALOS OLORES, INUNDACIONES DE AGUAS NEGRAS, BICHOS EN SUS CASAS, ENFERMEDADES MORTALES, ETC

Elimine Malos Olores del Desagüe de la Ducha

Si existe un problema de engrosamiento de tuberías por suciedad, un desagüe en malas condiciones no será más que otro obstáculo para la rehabilitación de las redes hidráulicas. Es allí, en donde se generan los MALOS OLORES. Por eso también nos consagramos a limpiar tu desagüe atascado. El desagüe, si lleva muchos años sin mantenerse, es muy posible que esté ensuciado en zonas importantes de su estructura. Sí, es una estructura simple, pero a la cual pueden afectar factores como, por ejemplo, echar desechos. Los pelos, plásticos, piel, papel, jabón, etc pueden atascar la tubería de la ducha del desagüe.

También existen métodos caseros, pero cuyo resultado no siempre es deseable, sobre todo cuando las incrustaciones son importantes, existe corrosión u óxido. Ante todo estos problemas, aplicamos el uso de maquinaria especial importada para desagues. La ventaja de estos equipos es que no dañan la red de tuberias plásticas y limpian de manera integral la red. Por todo ello, le apoyaremos en la Limpieza DESAGUE de DUCHA BAÑO con Maquina en La Molina.

 

LO AYUDAMOS A LIMPIAR ATOROS, MALOS OLORES DE DESAGUE DE DUCHAS

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Limpieza de tuberias de desague a nuestros clientes en :

DESATORO DESAGUE de DUCHA BAÑO con Maquina en La Molina

Llámenos para EVITAR MALOS OLORES de su Baño :

Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Call Now ButtonLlamar ahora